Envío y devolución

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

                    

Devolución

Si no queda satisfecho el cliente/usuario puede proceder a la devolución de la compra efectuada en la tienda online durante los 14 días naturales desde la recepción del pedido y siempre que se cumplan con las siguientes circunstancias:

a) Si el producto pedido no satisface al cliente: Se procederá a la devolución del producto a través de mensajero a EL PAREDES CHICO. Se te abonará el precio de venta del producto incluidos los gastos de envío del pedido inicial, sin embargo los gastos de envío devolución del bien deben correr a cargo del comprador.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que EL PAREDES CHICO reciba el producto defectuoso enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo EL PAREDES CHICO de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si el cliente deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por EL PAREDES CHICO.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: EL PAREDES CHICO correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

d) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse el producto siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio

e) Por último, el artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

   

   

Si necesita más información ver Términos y condiciones de uso.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?