Pago Seguro

Que sea un Pago Seguro. Sabemos lo importante que es eso para ti. Lo sabemos y lo entendemos. Al fin y al cabo, todos somos clientes. Por eso, en El Paredes también nos hemos tomado muy en serio este aspecto para que todos tus pagos en nuestra web sean 100% seguros. ¿Quieres saber cómo lo hemos hecho? Pues te lo contamos.

Certificado SSL

Certificado, ¿qué? No te preocupes, te lo explicamos de manera más entendible. Cuando una web tiene un certificado SSL, significa que todos los datos que esa web transfiere contigo y con tu banco están cifrados. Esta medida es efectiva contra muchas de las técnicas empleadas por los hackers. Esto es algo fundamental en seguridad pero muchos sitios web siguen sin tener certificado SSL. ¿Quieres saber cómo distinguir un sitio seguro sin SSL de otro que sí lo tiene?

Te damos los dos principales indicativos:

1. Candado al lado de la barra de dirección.

Básicamente tu navegador te avisará con un icono al lado de la dirección de la web. Si la web no tiene Certificado SSL, mostrará un icono de advertencia o un candado abierto en rojo para indicar visualmente del peligro de navegar en esa web. Por otra parte, si la web tiene un Certificado SSL válido, lo que la hace más segura, mostrará un candado cerrado.

Ahora te mostramos un par de ejemplos, de cómo lo indica el navegador Chrome, para que puedas ver la diferencia:

Web sin Certificado SSLWeb con Certificado SSL (más segura)
Captura de pantalla 2021 05 03 113708Captura de pantalla 2021 05 03 114342
2. La dirección web segura comienza por “https://” y no por “http://”.

Si la dirección de la web comienza por “http://” es que no tiene Certificado SSL. Si comienza por “https://”, entonces esa web sí tiene Certificado SSL. La diferencia es sólo una “s”, así que hay que prestar más atención que con el icono que comentábamos anteriormente.

Algunos navegadores no muestran esta parte de la dirección de manera predeterminada. Por ejemplo, en Chrome tienes que clicar con el ratón sobre la dirección de la web para que aparezca esta parte.

Pasarela de pago 100% segura

Todas las operaciones con tarjeta en nuestra web son a través de la plataforma de pagos Stripe. Esto nos garantiza la máxima confianza en cuanto a pagos se refiere. Todas las operaciones realizadas con tarjeta bancaria en nuestra web, son procesados por Stripe. Ningún dato de tu tarjeta de crédito o tarjeta de crédito se registra en nuestros servidores, garantizando, por tanto, la máxima seguridad para ti. Cuando guardas los datos de tu tarjeta para futuros pagos en nuestra web, en realidad, no se guarda en nuestra web sino, en los servidores de máxima seguridad de Stripe.

Stripe es usado mundialmente por empresas de todos los tamaños, lo que les proporciona mucha información en la lucha contra el fraude. Además, al ser una plataforma de pagos, tiene que cumplir altas exigencias de seguridad impuestas por leyes nacionales y políticas europeas. Stripe cumple con sobresaliente todas ellas.

Por ejemplo, uno de los estándares de seguridad de la industria de pagos es el PCI DSS. Cualquiera de las partes involucradas en el procesamiento, transmisión o almacenamiento de los datos de tarjetas de pago debe de cumplir con el PCI DSS. Stripe está auditado por un asesor de seguridad calificado (QSA) que es independiente de PCI. Stripe ha obtenido el certificado como proveedor de servicios de nivel 1 de PCI. Este es el nivel más estricto que existe en la industria de pagos.

Bueno, esto es sólo un ejemplo que demuestra lo confiable que es tener un socio como Stripe para algo tan importante como es la seguridad en los pagos. Queríamos contártelo para que estés tranquilo y 100% seguro con nosotros. Ya has visto que cuando decimos que nos tomamos en serio tu seguridad y privacidad, no son palabras vacías, sino hechos.

Por cierto, tus pagos realizados con Google Pay y Apple Pay en nuestra web, también sor procesados mediante Stripe.

Qué formas de pago tenemos disponibles

Tarjeta bancaria
Captura de pantalla 2021 05 03 132748

Puede ser cualquier tipo de tarjeta bancaria: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de prepago (o monedero virtual). Puede ser VISA, Mastercard, Euro6000… no importa. Nuestra pasarela de pago acepta todas. Pensamos que es la forma más accesible en la que puedes realizar tus pagos. Pues casi todos tenemos una.

Google Pay / Apple Pay
apple google pay

Algunos navegadores web te permitirán pagar en nuestra web con alguna de estas dos opciones, especialmente si te conectas desde tu móvil. Pero para que funcione tienes que tener previamente configurados estos métodos de pago. Es rápido, fácil y seguro.

Hemos habilitado estos métodos de pago para que el procesamiento de tus pedidos sean lo más rápido posible. Seguro que no te gusta esperar. No obstante, si no te convencen estos métodos de pago, puedes ponerte en contacto con nuestro comercial mediante el WhatsApp o llamada telefónica y el te indicará cómo puedes pagar tu pedido mediante una transferencia bancaria.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?