Sin titulo 2

Te ayudamos a tener tu camión siempre a punto

Tu camión es tu herramienta de trabajo. Tu medio de vida. ¿Lo tienes listo para la faena? En El Paredes te ayudamos con eso, es nuestra misión. Tenemos el recambio que necesitas para tu camión. Pero si no, te lo buscamos en tiempo récord porque sabemos que lo necesitas “para ayer”.

¿Harto de buscar un recambio en Google y otros sitios web y nadie te ayuda a confirmar si es el repuesto que buscas? ¿Cuándo llamas a un número te responde una persona que te habla desde las Quimbambas? En El Paredes no sucede eso. Nos gusta el trato cercano y personal. Cuando nos llamas, tratamos de ayudarte y de la mejor manera. ¡Ah! Y estamos en España y hablamos tu idioma.

YUN00004 1
+ 0
clientes satisfechos
+ 0
Profesionales a tu servicio
+ 0 m2
de instalaciones
+ 0
delegaciones
Paredes HD 1920x1080 Moment 1

¿Por qué puedes tener la seguridad de que estamos preparados para ayudarte?

Porque detrás de esta web hay un equipo de 14 profesionales que acumulan numerosos años de experiencia como mecánicos, como camioneros y en atención al público.

¿Quieres conocer nuestro Equipo A?

ava2

Antonio Barreto

Nuestro Rastreator

Antonio es nuestro Rastreator particular. Su olfato, su profesionalidad y su instinto, te encontrará la pieza que necesitas en tiempo récord.
Foto recortada MV

Manu Vera

El MCGYVER de la web

Si algo no funciona como esperas en nuestra web, nuestro McGyver particular te lo soluciona con la cuenta atrás en marcha, estilo película.

ava1

Paqui Lorente

La negociadora

Paqui encuentra las piezas para tu camión en los proveedores más fiables y negocia las mejores condiciones para ofrecerte los precios más competitivos.

ava2

Fernando Díaz

El que supervisa

Es el Jefe de Equipo en la Sede Principal. Gracias a sus conocimientos en diferentes ramas de mecánica, es la persona a la que todos acudimos cuando tenemos una duda.

Foto recortada MA 05

Miguel A. Paredes

el Que manda

Es nuestro “Hannibal” del equipo que asegura que los planes siempre salgan bien. Sabe cómo mover las fichas para que todo funcione en orden.

ava2

Simón Nieto

El del mostrador

Siempre lo encontrarás tras el mostrador en nuestra tienda física dispuesto a atenderte con una sonrisa y encontrar el recambio que necesitas.

¿Qué dicen de nosotros?

“Me llegó todo a tiempo y en buen estado. Gracias al comercial que me ayudó a encontrar la visera para mi IVECO que no encontraba”
José Gutiérrez,
Madrid
“Llamé para que me ayudarán a hacer el pedido y todo perfecto. El parachoques ha quedado espectacular en mi SCANIA”
Enrique Martinez,
Lleida
"Buen equipo de profesionales y buenos precios."
Retrover Cartagena,
La Aljorra, Cartagena
"Buen servicio en general"
Andrés Mendoza

¿Dónde Estamos?

Sede Principal

Dirección

Ctra. Cartagena-Alhama, Km 22

30320 Fuente Álamo (Murcia)

Contáctanos

Teléfono : +34 968 59 87 18

Email : hola@elparedes.com

Horario
Lunes a Viernes
Mañana: 8:30 – 14:00 h. Tarde: 16:00 – 20:00 h.

Sucursal Mazarrón

Dirección

Ctra. Mazarrón, Km 2

30870 Mazarrón (Murcia)

Contáctanos

Teléfono : +34 615 98 14 01

Horario
Lunes a Viernes

Mañana: 8:30 – 14:00 h.

Tarde: 16:00 – 20:00 h.

Contáctanos

Déjanos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Si necesitas ayuda para finalizar tu pedido o encontrar un repuesto específico, también puedes llamarnos o contactarnos por WhatsApp.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?